Nos va bien, si a Ud. le va bien

El cambio es inevitable, constante y permanente. El mundo está caracterizado por la incertidumbre y el cambio. Cuando el cambio aparece las Organizaciones deben transformarse para adaptarse al nuevo ambiente pensando en su supervivencia, crecimiento y desarrollo. Sólo si consideramos a las Organizaciones como un sistema social abierto (compuesto por personas; realiza intercambios con su entorno) y adaptable (modifica sus componentes y relaciones ante cambios del entorno) se podrá entender esta necesidad y lograr la solución que les permita evolucionar en forma efectiva. La evolución debe anticiparse al cambio.

AYUDAMOS A LAS ORGANIZACIONES EN CONSEGUIR LA AGILIDAD NECESARIA PARA TRANSFORMARSE CON LA VELOCIDAD QUE LOS CAMBIOS DEMANDAN GANANDO PROACTIVIDAD Y ACTITUD POSITIVA.

¿Qué Hacemos?

CONFERENCIAS.
Ayudamos a la actitud positiva y el cambio hacia la proactividad brindando conferencias en su Organización.

WORKSHOPS.

Learning Transfer: ASEGURAMOS que toda persona retorna a su actividad con esta aptitud. Nos basamos en la práctica y el mentoring constante.
• MENTORING SIN COSTO adicional.
• Tailoring: AJUSTAMOS el entrenamiento a sus necesidades de negocio si Ud. lo desea sin costo adicional.
• Timming: HORAS NETAS de curso. Las evaluaciones son a pedido y no ocupan horas de curso.
• ENTRENAMIENTO RELEVANTE Y ORIENTADO A RESULTADOS.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizando un abordaje integral de acuerdo a sus necesidades basado en nuestro famework e2a® (Estrategia en Acción).

¿Porqué lo hacemos?

Nuestra supervivencia depende de que Ud. aplique en forma práctica las aptitudes que le permitan sobrevivir, crecer y desarrollarse. Por eso nos comprometemos con los resultados, no somos meros expectadores.

¿Dónde lo hacemos?

En el lugar y tiempo que se ajuste a sus necesidades y permita lograr los objetivos.