VALORES

Nuestra brújula para alcanzar nuestra Visión y nuestra Misión que es la razón de existir

HONESTIDAD.
Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos por lograrlo.

INTEGRIDAD.
Actuamos en forma coherente. Creemos en lo que hacemos y decimos.

SINCERIDAD.
Creemos en la veracidad como base para construir confianza. Nos expresamos con libertad, sin fingir o simular.

RESPETO.
Apreciamos a quienes nos rodean y a sus opiniones porque gracias a ellos somos cada día mejores.

TOLERANCIA.
Aceptamos las opiniones de las personas que tienen puntos de vista que no compartimos sin descalificarlas. Las aceptamos con respeto genuino por el individuo, aunque no nos entendamos. Elegimos ser tolerantes por convicción.

APRENDIZAJE.
Creemos en la autoridad que confiere el conocimiento, el estudio y la experiencia. Por ello nos capacitamos y actualizamos de manera permanente y sistematizada. Entendemos el aprendizaje como un proceso práctico de aplicación de ajustes y cambios en el comportamiento, no sólo como un ejercicio del conocimiento teórico.

SUPERACIÓN.
Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos aunque sea una pequeña parte y no la totalidad. Los retos nos inspiran.

COMUNICACIÓN.
Nos esforzamos más en escuchar lo que tratan de decirnos. Buscamos verificar que nos estamos explicando correctamente. No damos nada por obvio. No suponemos. Evitamos etiquetar a nuestros interlocutores o sus mensajes. Evitamos los prejuicios.

RESPONSABILIDAD.
Asumimos la obligación de responder por nuestros actos y sus consecuencias. Ponemos cuidado y atención especial en nuestras decisiones.

SOSTENIBILIDAD.
Adherimos a la sostenibilidad del medio ambiente y somos miembros activos del IPCC. Hacemos consumo responsable de nuestros recursos.